PISCINAS

  • PISCINA CON HIDROMASAJE
    02 Oct 2017
    0
    La tercera piscina goza de un ambiente perfecto para las parejas y adultos que deseen un ambiente más tranquilo además de los beneficios del HIDROMASAJE. y romántico, en el que puedan conversar mientras se refrescan en el agua con un coctel en la mano.
  • PISCINA PARA NIÑOS
    02 Oct 2017
    0
    La piscina de los más pequeños está diseñada  para que los padres gocen tranquilos mientras ellos disfrutan felices, de las mejores vacaciones de sus vidas.
  • PISCINA CON TOBOGAN
    02 Oct 2017
    0
    Esta piscina cuenta con el tobogán más alto de la ciudad, 7 metros de alto. Ideal para divertirse y darse un buen chapuzón, mientras otros disfrutan de una hamburguesa o unas refrescantes bebidas en el Bar de la piscina.
  • PISCINAS
    02 Oct 2017
    0
    La piscinas proyectadas por el destacado paisajista Tonchy Rivero, otorga a nuestros jardines un inolvidable espejo de agua de 200 m2 con un impactante e innovador estilo, haciendo de este espacio uno de los lugares más privilegiados de este hotel. Relájese y sumérjase en un buen libro o sencillamente tome un baño de sol mientras disfruta de este remanso de paz y tranquilidad, y ¿por qué no? acompañado de un cocktail.