Servicios y Facilidades

UBICACION

La ubicación privilegiada del Hotel y Centro de Convenciones le brinda comodidad a usted y sus invitados para hacer negocios y realizar eventos de toda naturaleza. El Centro Internacional de Convenciones está situado en el corazón de negocios y comercio de la ciudad, brindándole economía de tiempo y accesibilidad a distintos servicios.

HERRAMIENTAS MULTIMEDIA

El Gran Hotel Cochabamba le proporcionará todas las herramientas necesarias, desde pantallas para proyecciones y equipos para realizar videoconferencias hasta sonido e iluminación de primera calidad, todo para asegurar el éxito de su acontecimiento. Cada una de las salas está totalmente equipada con tecnología de última generación.

ALIMENTOS & BEBIDAS

Nuestro equipo de cocina se especializa en gastronomía de alto nivel con menús personalizados de primera calidad.

Puede elegir entre un sinfín de servicios: Cena servida o Buffet, deliciosos refrigerios preparados a su medida, pastelería fina, desayunos trabajo y espectaculares aperitivos. Ofrecemos un abanico de apetitosas posibilidades.

Salones del Bloque Patrimonial

Contamos además en con hermosos salones con mucha tradición y prestigio como son el Salón Oval, el Salón Dorado y el Salón Ejecutivo que cuentas con las mismas ventajas que los salones del Centro de Convenciones y se pueden adecuar a cualquier tipo de Evento.

PARQUEO PRIVADO Y SERVICIO DE VIGILANCIA

Contamos con espacio para 15 vehículos previa solicitud de parte de los organizadores al encargado de eventos.

HOSPEDAJE

La exquisita fusión de estilos del Hotel, entre la parte moderna y la clásica, le brinda la comodidad de poder hospedar a todos los asistentes a su evento en nuestras confortables habitaciones, garantizando el descanso ideal para sus organizadores y participantes.

TERRAZAS Y JARDINES

El Hotel también cuenta con terrazas y jardines de ensueño que prometen una fabulosa fiesta al aire libre. Ya sea a la luz del día o bajo las estrellas, nuestros espacios abiertos son ideales para festejar cumpleaños, cócteles, tés de la tarde o “after parties”. Por último, no podemos olvidar la icónica pérgola del Hotel. Situada en el jardín central, este pintoresco espacio es perfecto para realizar ceremonias íntimas, enlaces matrimoniales, cenas románticas y aniversarios.

INTERNET Y AUDIOVISUALES

Internet WiFi / Internet Dedicado / Sistema de video conferencia / Podium con micrófono / Sistemas de Sonido / Tarimas adaptables y personalizadas / Micrófonos inalámbricos / Micrófonos de corbata / Alquiler de computadoras o laptops / Proyectoras / Pantallas / Asistencia técnica

CATERING

El servicio de Catering que ofrece el Hotel se caracteriza por la profesionalidad de su personal que se dedica a la prestación  externa de la provisión de comida elaborada y de abastecer con todo lo necesario para la organización de un banquete o una fiesta.

En el servicio se puede incluir la comida, la bebida, la mantelería, los cubiertos, y hasta el servicio de cocineros, camareros y personal de limpieza posterior al evento.