SPA Y Tratamientos

  • SPA
    02 Oct 2017
    0
    Nuestro spa, un espacio de completa serenidad, ofrece una gran variedad de tratamientos y terapias. Salutem per aquam es un SPA que se preocupa por el bien estar de sus pacientes, brindando una experiencia única. En cada uno de nuestros ambientes estimulamos los cinco sentidos de diferentes formas: aromaterapia, cromoterapia, musicoterapia, sabores, texturas.
  • ARGENTUM
    21 Sep 2017
    0
    Este tratamiento inicia con una exfoliación de cuerpo y rostro para eliminar impurezas. Posteriormente se procede a la aplicación corporal y facial de una máscara de cacao, para dejar la piel completamente renovada y reluciente. El tratamiento continúa en una tina de hidromasaje, preparada con leche y ambientada con música, aromas y temperatura ideales para relajar el organismo, acompañados de champagne, vino blanco o jugo natural. Para terminar un masaje corporal en la cama de sal completará el ciclo de relajación. 
Duración aproximada: 3 horas.
  • LIGNUM
    21 Sep 2017
    0
    Este tratamiento inicia con una exfoliación corporal y facial con productos naturales para después pasar a la tina de hidromasaje con leche o vino, según elección, siendo éste, el momento ideal para relajar la mente y cuerpo con deliciosos aromas, sosegada música y cálida temperatura, acompañados de champagne, vino o jugo natural. Finalmente un relajante masaje corporal en la cama de sal completa el tratamiento, dejándolo con renovadas energías para retomar sus actividades. Duración aproximada: 2 horas.
  • HUMUS PLUS
    21 Sep 2017
    0
    Tratamiento que comprende dos etapas. En la primera el cliente recibe un hidromasaje en una tina especialmente preparada con leche o vino y aromatizada con frutos o especies, en un ambiente armónicamente dispuesto con música, aromas y luminosidad apropiados para distender los sentidos. Posterior a esta primera fase el cliente recibe un relajante masaje en la cama de sal del Spa. Duración aproximada: 1 hora y 20 minutos.
  • HUMUS
    21 Sep 2017
    0
    Masaje relajante de cuerpo completo en una sala ambientada especialmente con aromaterapia, musicoterapia y temperatura apropiada para que la persona se relaje. Además de ofrecerle un jugo natural de fruta de estación. De manera que el sentido del gusto también reciba un momento placentero. Duración aproximada: 1 hora.

Horario de Apertura

Lunes a Viernes
Mañanas: 09:30 – 12:00
Tardes: 15:00 – 20:00
Sábados
Mañanas: 09:30 – 12:00

Domingos
Previa reserva

Reservas

Tel: +591 (4) 4489520 Int. 1215
Plazuela Ubaldo Anze E-415, La Recoleta