11 Ene

World Travel Awards | Bolivia mejor destino cultural del mundo

Los World Travel Awards reconocen y premian la excelencia en todos los sectores importantes de la industria de viajes, turismo y hostelería. Estos premios son reconocidos como los más prestigiosos del mundo y cada año premian a un país en cada continente. Los ganadores regionales compiten y realizan una gran final en diciembre de cada año. En su 24º aniversario de estos premios, Bolivia recibió el premio de Mejor Destino Cultural del Mundo 2017.

Destino Cultural Líder en América del Sur 2017

Mejor destino cultural de Sudamérica

Fotografía @worldtravelawards

Para esta categoría se presentaron ocho países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Bolivia. La premiación se realizó el año pasado en un evento en la Rivera Maya, México. El embajador de Bolivia en México, José Crespo, recibió el reconocimiento representando al país.

Mejor Destino Cultural del Mundo 2017

Ganadores de los World Travel Awards

Fotografía @worldtravelawards

Los ganadores regionales que compitieron en esta categoría fueron: China, Francia, India, Italia, México, Nueva Zelanda, Rusia, Vietnam y Bolivia. Para esta ocasión el embajador de Bolivia en Vietnam,Heriberto Quispe Charca, recibió el premio del señor Graham Cooke, el presidente y fundador de los “World Travel Awards”.

Sobre el Turismo en Bolivia

Bolivia es un país diverso y auténtico, cuyas culturas y tradiciones milenarias se han mantenido a lo largo del tiempo. Para los amantes del turismo aventura, es ideal para conocer paisajes surrealistas, para realizar trekking por montañas a más de 5.000 m s. n. m, para tener encuentros con uno mismo en lugares serenos, y por supuesto para estar rodeados de personas cálidas y optimistas.

Si visitas nuestro maravilloso país, no olvides pasar por la Llajta. Con mucho gusto te recibiremos en nuestro hotel de 5 estrellas, reconocido como el mejor hotel de Cochabamba.