Salones
Descubra los Espacios Para Reuniones Corporativas de Bolivia
La ubicación privilegiada del Gran Hotel Cochabamba, en la Plaza de La Recoleta a solo siete minutos del centro de la ciudad de Cochabamba, posicionó a nuestro prestigioso hotel como la primera opción para reuniones corporativas, bodas y eventos especiales. Diez espacios sofisticados, cocina gourmet y los servicios de catering y planificación de eventos totalmente personalizados se unen para crear reuniones verdaderamente únicas. Desde reuniones de ventas y seminarios de capacitación hasta ceremonias de boda y recepciones, aniversarios, fiestas navideñas y más, los eventos exclusivos son una especialidad en Gran Hotel Cochabamba.
Salón Glorieta
Capacidad, hasta 500 personas en armado tipo auditorio.
Gran Salón
Capacidad, para 1500 personas en armado tipo auditorio.
Salón Oval
Capacidad, hasta 100 personas en armado tipo auditorio.
Salón Llallaguani
Capacidad, hasta 100 personas en armado tipo auditorio.
Salón Pairumani
Capacidad, hasta 60 personas en armado tipo auditorio.
Salón Angostura
Capacidad, hasta 80 personas en armado tipo auditorio.
Salón Liriuni
Capacidad, hasta 70 personas en armado tipo auditorio.
Salón Tunari
Capacidad, hasta 50 personas en armado tipo auditorio.
Salón Gauguin
Capacidad, hasta 20 personas en armado tipo auditorio.
Nuestros Servicios
Catering
Nuestro equipo de catering está especializado en la elaboración de menús gourmet totalmente adaptados a sus preferencias. Elija entre una gran variedad de ofertas: cena buffet o servicio directo, deliciosos aperitivos, pastelería fina, suntuosos desayunos de trabajo y servicio de cafetería para reuniones. Nuestros servicios incluyen mantelería, cubertería, camareros, personal de limpieza tras el evento y mucho más.
Salones
El hotel cuenta con once hermosos salones impregnados de tradición y prestigio, entre ellos el Salón Oval, el Salón Dorado y el Salón Gauguin, cada uno de los cuales puede adaptarse para satisfacer los requisitos de cualquier evento.
Hospedaje
El hotel ofrece una gran variedad de opciones de alojamiento, desde habitaciones estándar a amplias suites, para garantizar que sus invitados disfruten de una experiencia de reunión cómoda y gratificante. También podemos organizar bloques de habitaciones con descuento para grupos que organizan su evento en el hotel.
Terrazas y jardines
Nuestras pintorescas terrazas y jardines ofrecen un encantador telón de fondo para reuniones al aire libre. Ya sea a la luz del día o bajo las estrellas, nuestros espacios abiertos son ideales para celebrar cumpleaños, cócteles, tés de la tarde o un bruch". Nuestra pieza central al aire libre es la icónica pérgola del hotel. Situada en el jardín central, este pintoresco espacio es perfecto para ceremonias nupciales íntimas, cenas románticas o aniversarios.
Herramientas multimedia
Todos los salones tienen acceso a modernos equipos audiovisuales, desde pantallas de proyección y equipos de videoconferencia hasta equipos de sonido e iluminación de la máxima calidad. Cada uno de nuestros diez salones están totalmente equipado con la última tecnología.
Equipo audiovisual
Internet Wi-Fi gratuito e Internet dedicado
Sistema de videoconferencia
Podio con micrófono
Sistema de sonido
Micrófono inalámbrico
Micrófono de corbata
Alquiler de ordenadores o portátiles
Proyectores
Pantallas
Asistencia técnica